Mantenimiento de computadores en Calgary

 

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento regular de los equipos informáticos, ya sea en casa o en su empresa es importante, todos los dispositivos de computo sufren desgaste, por eso es importante anticiparse y así evitar contratiempos que puedan afectar la productividad o en peores casos, que ocasionen una pérdida de datos. 

A nivel se software los computadores tienden a hacerse lentos con el tiempo; al acumular archivos temporales, archivos ya no usados por el sistema, fragmentación de datos, sectores defectuosos en las unidades de almacenamiento, etc. 

A nivel de hardware estos tienden a acumular suciedad lo que ocasiona sobrecalentamiento. Así también los componentes con partes mecánicas como los discos duros o ventiladores sufren descaste inevitable lo que pone en riesgo su información. El mantenimiento regular minimiza la posibilidad de que sus equipos fallen justo cuando usted más los necesita.

Solicitar Cotizacion

Mantenimiento preventivo básico

Este servicio incluye Limpieza física interna del ordenador y diagnóstico de hardware. A nivel de software incluye la eliminación de archivos temporales y optimización del sistema operativo y diagnóstico rápido en busca de malware (virus) Las copias de seguridad, Instalación de software o eliminación de malware son opcionales.

 

Mantenimiento preventivo completo

Este servicio incluye todo lo comprendido en el servicio básico, sumado a la limpieza física de la pantalla y los periféricos. A nivel se software también incluye una copia de seguridad (backup) de los datos. (la unidad o destino de almacenamiento para la copia de seguridad debe ser proporcionada por el cliente) Instalación de software o eliminación de malware son opcionales.