Instalacion y Configuracion de Computadores

 

Instalacion y Configuracion

Estamos capacitados para la instalación, configuración, reubicación y actualización de su equipamiento informático y de computo; Impresoras, fotocopiadoras, servidores, equipo de red, periféricos de oficina, equipos especiales y NAS u otros sistemas de almacenamiento de datos.

Ya sea que necesite instalar un nuevo punto de acceso de red en el hogar o instalar computadores después de una mudanza. Hasta una nueva infraestructura Wifi en su empresa o una actualización de hardware programada para todas sus oficinas. Podemos asistirle.

Solicitar Cotizacion

Nuestros servicios incluyen:

 

Asesoría En La Adquisición De Equipos Informáticos

Ayudamos analizando sus necesidades para ayudarle a tomar la mejor decisión y obtener para usted la mejor opción en calidad y precio.

 

Asistencia En La Instalación Y Configuración De Dispositivos

 Impresoras, fotocopiadoras, pantallas, proyectores, Sistemas de sonido, Sistemas de teleconferencia, Etc.

 

Instalación Y Configuración De Redes Inalámbricas Wifi

Ampliación de cobertura, Cambios de nombre y clave de seguridad, ajustes para incrementar la seguridad de sus redes inalámbricas, Ajustes avanzados en redes corporativas.

 

Implementación De Sistemas De Almacenamiento NAS

Los sistemas de almacenamiento adjuntos a la red han tomado gran importancia en estos días, ellos hacen mucho más fácil y seguro el manejo de la información. Estamos capacitados para orientarlo al momento de comprar un dispositivo NAS y posteriormente ayudarle con la configuración, o para entornos más exigentes ponemos a su disposición la gama de opciones en cuanto a NAS de alto desempeño se refiere.

 

Ampliación De Capacidad Ordenadores Sobremesa Y Portátiles

Reemplazar su computador actual solo porque se queda corto no siempre es la mejor opción, a veces una actualización de hardware puede aumentar drásticamente la capacidad y vida útil de su ordenador por un costo mucho menor que el de uno nuevo. Para mayor información, háganos una consulta aquí.