Reparación de computadores en Calgary

 

Diagnóstico y Reparación

Proveemos los principales servicios en materia de diagnóstico y reparación de equipo de cómputo, estamos capacitados para resolver cualquier tipo de incidencia que puedan tener los sistemas informáticos en su empresa o en su hogar, a cualquier nivel.

Servicio a domicilio en su hogar o su empresa, ofrecemos servicio de asistencia remota para aquellos casos en los que es necesaria una intervención rápida. Visite nuestro apartado de contacto para obtener más información.

Solicitar Cotizacion

Nuestros servicios incluyen:

 

Examen y eliminación de Virus, Malware y Spyware

Si nota que su ordenador va lento o tiene comportamientos extraños, es probable que se trate de virus.

 

Recuperación de datos y copias de seguridad

Recuperación de datos eliminados accidentalmente, información afectada por malware o por problemas derivados de danos físicos o lógicos. Hacemos copia de seguridad de su información y/o configuramos copias de seguridad periódicas en almacenamiento físico o servicios en la nube.

 

Diagnóstico de hardware y software

Diagnóstico completo su ordenador. Entregamos un reporte de daños y recomendaciones para cado en específico.

 

Corrección de errores en Windows, Mac, Linux

Ajustes, configuración y corrección de errores en la mayoría de sistemas operativos disponibles en el mercado.

 

Reemplazo de partes y Actualización de hardware

Estamos capacitados para reemplazar partes averiadas en su ordenador. Si desea aumentar la capacidad y velocidad de su computador podemos orientarlo para tomar la mejor decisión, lo asesoramos con la adquisición de hardware y hacemos la instalación y configuración por usted.

 

Diagnóstico y Solución de problemas de Red y Recursos compartidos

Si sus impresoras en red o sus archivos compartidos dejan de ser accesibles podemos solucionarlo por usted, también instalamos y configuramos servicios de red y recursos compartidos, por favor visite nuestro apartado de Instalación y Configuración para mayor información, o contáctenos a través de nuestro apartado de contacto.

 

Asistencia remota

Para ayudarle con los pequeños problemas que puedan surgir, una forma rápida y eficaz de brindarle la solución.